Tecnologías de la Información Geográfica

Doctorado en

Sistema de Garantía de Calidad

El Sistema de Garantía de Calidad incluye el conjunto de estructuras responsables de tomar decisiones para evaluar y mejorar la calidad, los procedimientos para fijar objetivos (criterios/directrices de calidad), la manera en que se mide (indicadores) y los planes de trabajo en los que se apoya.

La Comisión Académica del Programa de Doctorado será la responsable del SGC del Programa, y estará compuesta por:

  • Dr. Franciso Javier Escobar, como coordinador del Programa
  • Dra. Inmaculada Aguado, como representante del grupo de investigación en teledetección ambiental
  • Dra. Montserrat Gómez, como representante del grupo de investigación en tecnologías de la información geográfica

Las funciones de la Comisión Académica, como responsable de las actividades de formación e investigación del Programa de Doctorado, son:

  • La gestión de propuestas de tesis y solicitudes de admisión
  • Decidir sobre las actividades formativas específicas de los doctorandos del Programa
  • Facilitar las relaciones y la coordinación entre las Líneas/ grupos de investigación del Programa
  • Llevar un registro de actividades del doctorando
  • Evaluar anualmente las actividades de cada doctorando

URL donde está publicado el Sistema de Garantía de Calidad:

https://portal.uah.es/portal/page/portal/posgrado/documentos/Manual_SGC.pdf

 

Procedimiento para el seguimiento de egresados:

El procedimiento a seguir para realizar el seguimiento de los doctores egresados, la valoración de las encuestas y un registro histórico de los mismos, pasa por el diseño de una aplicación informática a la que se accederá a través de la Escuela de Doctorado, seleccionando el programa de doctorado en T.I.G.. Actualmente se encuentra en fase de desarrollo. 

 

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