Actualmente, el proyecto ha finalizado. No obstante, se está llevando a cabo la validación de los índices integrados de riesgo.
10-11 Diciembre, 2007 (Madrid). Reunión final del proyecto. En esta reunión se presentan los productos finales para todas las áreas de estudio y se evalúa la operatividad y eficacia de los productos disponibles durante la campaña de incendios del 2007. Del mismo modo se trata sobre la validación de los índices integradas de riesgo.
19-20 Abril, 2007 (Alicante). Sexta reunión para la coordinación del proyecto. En esta reunión se plantean la extrapolación de los productos desarrollados en una determinada zona a las otras áreas del proyecto. Se vuelve a discutir sobre diferentes modelos de integración de los distintos componentes del riesgo de incendio, así como propuestas de validación de los productos generados. Se evalúa la operatividad y eficacia del servidor cartográfico y de los productos disponibles.
9-10 Enero, 2007 (Córdoba). Quinta reunión para la coordinación del proyecto. En esta reunión se presentan los productos finales de cada subproyecto, se plantean diferentes modelos de integración de los distintos componentes del riesgo de incendio, así como propuestas de validación de los productos generados. Se evalúa la operatividad y eficacia del servidor cartográfico y de los productos disponibles durante la campaña de incendios del 2006.
22-23 Junio, 2006 (Zaragoza). Cuarta reunión para la coordinación del proyecto. En esta reunión se presentaron los avances en cada uno de los subproyectos, se revisaron los aspectos de coordinación entre ellos, y se plantearon las metas a abordar en los siguientes seis meses. Se destacan como objetivos principales en esta fase del proyecto la puesta en uso del servidor cartográfico CARTOFIRE y elaboración del catálogo de metadatos. Finalmente, se plantea la necesidad de presentar los resultados preliminares del proyecto a través de diferentes medios de difusión (Congresos, revistas científicas). Así mismo, desde el 1 de julio de 2006 hasta el 1 de septiembre del mismo año, se realizaron pruebas técnicas, con el fin de evaluar el funcionamiento y desempeño del servidor cartográfico. Se consideraron aspectos técnicos tales como el grado de familiarización con la herramienta, capacidad de carga y número de visitas
9-10 Febrero, 2006 (Madrid). Tercera reunión para la coordinación de actividades entre los miembros de todos los subproyectos, en la que estuvieron presentes los usuarios del proyecto (Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Medio Natural de la Comunidad de Madrid). En la primera jornada de trabajo, se revisaron los avances y discutieron los resultados obtenidos hasta la fecha en cada uno de los subproyectos. En la segunda jornada de trabajo se invitó a miembros de distintas instituciones relacionadas con tareas de prevención y extinción de incendios con el objetivo de hacer conocer el proyecto y escuchar sus sugerencias y opiniones. Finalmente, se plantearon las tareas a desarrollar en cada subproyecto en los próximos meses.
6-7 Septiembre, 2005 (Valencia). Segunda reunión para la coordinación de actividades.
31-2 Febrero, 2005 (Alcalá de Henares). Primera reunión para la coordinación de actividades.