QUEJAS O SUGERENCIAS

El interesado puede presentar su queja o sugerencia por dos vías:

- Presencial: imprimiendo y presentando en cualquiera de las oficinas de Registro de la Universidad de Alcalá el impreso debidamente cumplimentado.
- Telemática: rellenando este formulario web.

El interesado debe identificarse. No se tramitarán quejas ni sugerencias anónimas.

Recibidas las quejas o sugerencias en la dependencia afectada, ésta informará al interesado en el plazo de 20 días de las actuaciones realizadas y medidas adoptadas.  Cada queja o sugerencia motivará la apertura de un expediente informativo. Si de la queja presentada se deducen indicios de anormal funcionamiento de los servicios, se podrán iniciar los procedimientos pertinentes en cada caso. Las quejas formuladas no tendrán en ningún caso la calificación de recurso administrativo.

Para más información consulte el Reglamento de quejas y sugerencias de la UAH: http://www.uah.es/export/sites/uah/es/conoce-la-uah/.galleries/Galeria-de-descarga-de-Conoce-la-UAH/reglamento-quejas-sugerencias.pdf

1. Datos personales del interesado
2. Texto de la Queja/Sugerencia
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